Preguntas frecuentes

¿Es difícil practicar kayak?

Para nada. Nuestros kayak son muy fáciles de manejar ya que están diseñados para la iniciación en este deporte. Además son muy estables y es muy poco probable que vuelquen.


¿Son muy duras las actividades en kayak?

Nuestras rutas son de iniciación por lo que cualquiera es capaz de hacerlas sin problema. Además el objetivo de nuestras actividades es pasarlo bien, disfrutar del paisaje etc., por lo que iremos a un ritmo en el que todos nos sintamos cómodos.


¿Pueden asistir los niños a las actividades en kayak?

Sí. A nuestras rutas en kayak pueden asistir niños mayores de 5 años. Los niños de entre 5 y 10 años pueden ir sentados en medio del kayak como tercer ocupante y pagarían 5€. Los niños mayores de 10 años ocuparían una plaza normal y pagarían lo mismo que un adulto.


¿Qué debo llevar a las rutas en kayak?

A nuestras rutas en kayak aconsejamos llevar gorro/gorra, protector solar, bañador y cholas.


¿Son difíciles las rutas de senderismo?

Tenemos rutas de todos los niveles. El nivel de dificultad se especifica en la descripción que hacemos de cada una de nuestras rutas en la web.


¿Qué debo llevar a las rutas de senderismo?

Calzado cómodo, preferiblemente botas o tenis de montaña, ropa ligera, gorro/a, algo de abrigo y chubasquero, ya que en la montaña el tiempo suele cambiar. Además recomendamos llevar agua y algún tentempié.


¿Cómo me apunto a una actividad?

Puedes apuntarte a una actividad a través de email, teléfono o nuestra web; aunque la inscripción se formaliza con el pago de la actividad en nuestra tienda on-line o en nuestra oficina ubicada en c/ San Francisco nº 11, Buenavista del Norte.


¿Cómo puedo descargarme las fotos de mi ruta?

Subiremos un álbum a nuestra página web y a Facebook con todas las fotos de cada actividad al día siguiente de la realización de la misma. En la sección "Nuestras fotografías" de nuestra web encontrarás un álbum con todas las fotos de la actividad y podrás descargar las que quieras haciendo clic derecho sobre cada imagen y guardar como. De igual manera podrás descargar las fotos en nuestra página de Facebook "Mare".